Como (2014)

El taller "Como" se celebró el 4 de Febrero de 2014.








Como tu deseo con el celo
Con que M. niega y reniega los rescates.
Libo tu cuerpo con deleite,
Como si de preferentes  se tratase.

Bebo tu tiempo con avaricia,
Como C. se bebió el dinero.
Sorbo tu alma con egoísmo   ,
Como Europa nos pide que ahorremos.

Beso tu recuerdo con tristeza,
Ay M. mi pensión Serra una mierda.
Purgo tu ausencia con desesperación,
Como un joven aventurero sin colocación,

Como tus te-quieros con fruición
Como se come G. nuestros derechos
Paladeo tus desnudos con desenfreno
Como  la B. del Rocío cuenta empleos  

Pruebo tus desplantes con la dureza
De C. ante nuestras protestas
Me trago tus cuarentenas con la entrega
De A. M. a esas grandes empresas   

Siento como mis venas se entumecen
Siento como el futuro se desvanece
Y antes de que de que los ajustes me venzan
Quisiera meterme tu esencia toda en vena 


Y por mi ellos se pueden ir a la mierda

(L.C.Crespo Aguirre, 2014.01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario